Eliminar los Obstáculos del Camino: una Traducción de Regalo

La deidad de sabiduría, Shenlha Ökar, encarna todas las cualidades perfeccionadas y representa la unificación de todos los lamas).

Dentro de la tradición Yungdrung Bön, la práctica del Bar Che Lam Sel o La Eliminación de los Obstáculos del Camino, es un poderoso método para la eliminación de cualquier tipo de obstáculo que está experimentando el practicante. A partir de la anotación en el texto:

“Al recitar este “Cumplimiento espontáneo del deseo de la eliminación de los obstáculos del camino” una sola vez, los obstáculos de todo un año se apaciguan. Recitándolo cien veces, los obstáculos de una sola vida son pacificados”.

Uno no requiere la transmisión o instrucción con el fin de recitar esta oración. Sin embargo, si el practicante puede recibir la transmisión oral de un lama calificado del Yungdrung Bön, el beneficio de la oración es multiplicado en gran medida. Asumir el compromiso de recitar la oración ante una imagen sagrada o santuario, y luego el cumplimiento de ese compromiso, aumenta el poder de la práctica en virtud de haber cumplido un compromiso sagrado. La oración puede ser recitada en cualquier momento, pero especialmente durante alguna experiencia de problemas u obstáculos, al comenzar un negocio o empresa importante, y durante un año astrológicamente calculado como “año obstáculo”, el cual, según la astrología tibetana, se produce durante las edades de 1, 9, 13, 25, 37, 49, 61, 73 y 81. La oración también puede ser tomada como una práctica diaria, o recitada para el beneficio de otros y dedicada para liberarles de obstáculos.

Esta traducción se ofrece a todos los practicantes del Yungdrung Bön para su uso personal. Un enlace para descargar el .pdf se puede encontrar al final de este artículo. ¡Que todos estemos libres de obstáculos y tengamos circunstancias positivas que apoyen nuestra práctica continua y desarrollo espiritual!

El enlace de Google Doc a continuación proporcionará acceso a descargar el .pdf de la traducción al idioma español.

https://drive.google.com/file/d/16RCSkoPKPx6MRur1HTvAsW-pdrPXhnHC/view?usp=sharing

Anuncios

Publicado el abril 14, 2018 en Uncategorized, Yungdrung Bon Scriptures. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: